Institución educativa, de gestión privada, autorizada por el Ministerio de Educación, habilitada y categorizada por el Ministerio de Salud, como escuela especial  brinda atención educativa y terapéutica a niños/as y adolescentes con discapacidad intelectual, motora, múltiple, etc. desarrollando propuestas teniendo en cuenta la grupalidad y la singularidad. 

Nuestra escuela, como institución de una Modalidad, su fin es garantizar trayectorias escolares completas de alumnos en situación de discapacidad, brindando apoyos en los procesos de inclusión escolar de niños y jóvenes, organizando todas las intervenciones desde el modelo de apoyo curricular colaborativo.

Cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por: fonoaudióloga, psicóloga, trabajador social, psicopedagoga, lic. en educación especial, médica y prof. de apoyo para la inclusión, docentes de educación especial, prof. de artes visuales, prof. de educación física, nutricionista, musicoterapeutas, terapista ocupacional, kinesiólogo, etc.

Jornada simple (8:00 a 12.15 hs) y doble (8:00 a 15:00hs)
Turno mañana: Nivel Primario Especial

Turno Tarde: Talleres artísticos, recreativos y lúdicos.

REQUISITOS

 

  • Certificado de discapacidad actualizado

  • Obra social sindical, Incluir salud, Pami y prepagas (Ley 22.431)

 

PRESTACIONES DE APOYO EN LAS ÁREAS DE PSICOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA, KINESIOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL

SERVICIO DE CATERING Y TRANSPORTE.

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO